SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por David Parkinson
"No es fácil de ver, pero está interpretada con el alma, grabada con integridad y llena de agradables sorpresas."
La crítica completa está disponible en la web Empire
Página/12
por Diego Brodersen
"Que La fábrica de nada, además, sea una película en constante ebullición creativa e incluya no sólo disquisiciones políticas sino también números musicales que nunca caen en el ridículo, es casi milagroso. Una nueva confirmación, por si hacía falta, del gran momento que está atravesando el cine portugués."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
The Guardian
por Wendy Ide
“Una audaz mezcla de realismo, polémica y música en una fábrica portuguesa donde el personal se enfrenta a la guillotina del despido.”
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"La experiencia de Pinho en la no ficción se hace presente, especialmente en la primera mitad."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Jessica Kiang
“Pierde el enfoque tantas veces que cuesta trabajo mantener el interés…”
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"No es fácil de ver, pero está interpretada con el alma, grabada con integridad y llena de agradables sorpresas."
Página/12
"Que La fábrica de nada, además, sea una película en constante ebullición creativa e incluya no sólo disquisiciones políticas sino también números musicales que nunca caen en el ridículo, es casi milagroso. Una nueva confirmación, por si hacía falta, del gran momento que está atravesando el cine portugués."
The Guardian
“Una audaz mezcla de realismo, polémica y música en una fábrica portuguesa donde el personal se enfrenta a la guillotina del despido.”
The Hollywood Reporter
"La experiencia de Pinho en la no ficción se hace presente, especialmente en la primera mitad."
Variety
“Pierde el enfoque tantas veces que cuesta trabajo mantener el interés…”