Big Fish & Begonia
    3,3
    • The Wrap

por Peter Sobczynski

"Si bien el resultado final puede no alcanzar las alturas que Miyazaki ha golpeado regularmente durante su increíble carrera, es un esfuerzo digno, lleno de imágenes que a menudo deslumbran el ojo, incluso si la historia es más probable que inspire confusión."

"Comanda asombro sólo por la fuerza de sus imágenes... mientras teje una historia épica que está informada de manera única por los mitos y motivos locales. Ojalá tuviera el más mínimo sentido."

The Wrap

por Robert Abele

"El impulso de asombrar puede sentirse obvio a veces, pero rara vez no es sincero, incluso cuando está bordeando el borde de lo incomprensible."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por David Ehrlich

"Big Fish & Begonia es lo más raro de las exportaciones chinas: una película animada hecha para adultos."

"Es un rompecabezas sin una solución particularmente interesante (para mis ojos occidentales). Cualesquiera que sean sus cualidades visuales, hacen que sea una experiencia de pantalla grande confusa."