Been So Long
    • Screen International
    • The Playlist

Cine Vue

por Zoe Margolis

"Es una delicia musical de canciones conmovedoras, humor británico sardónico y actuaciones fantásticas."

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

Screen International

por Nikki Baughan

"Crucialmente, debajo de la música y el romance de enfoque suave Been So Long hace algunas observaciones conmovedoras sobre la comunidad, la familia y la importancia de la conexión."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Playlist

por Oliver Lyttelton

"Es un reparto lleno del tipo de rostros que aparecen regularmente en las listas de los que hay que mirar, y es lo más importante que Been So Long tiene a su favor. Los fanáticos de la goma de mascar sabrán cuán talentosa es Coel, pero ella es particularmente buena aquí con un papel que es más adulto y serio que su turno de salida (mientras que aún le permite divertirse de vez en cuando)."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Been So Long tiene una apertura de naturaleza dulce. Equilibrar las duras realidades de la vida en la ciudad con las boyantes posibilidades del romance no es fácil y tiene éxito la mayor parte del tiempo. Michaela Coel es tremenda en el papel principal."