El tercer asesinato

por Thomasine

"Tal vez la historia no se pueda atar, y tal vez el objetivo de la película es que sin secuencias de video, la evidencia de lo que sucedió en el pasado reside en el testimonio humano: personas que creen en otras personas cuando cuentan lo que pasó. Y los testigos son falibles y poco confiables. The Third Murder es un rompecabezas cautivador".

por Jordi Costa

"Es una película que convierte buena parte de su discurso de fondo —toda verdad es, por naturaleza, esquiva— en el elemento que determina su deliberadamente inasible identidad genérica: los signos externos hablan de un thriller judicial, pero, bajo esa piel, lo que acaba desarrollando el cineasta, con implacable brillantez, es una reflexión espiritual en torno a la idea del sacrificio y los retorcidos caminos que puede tomar el alma humana a la hora de ejecutar un acto… ¿justo?"

por Dennis Harvey

"Aunque cuenta con un elenco impresionante, The Third Murder es un rompecabezas denso sin solución que no tiene la virtud de ser un enigma".%MCEPASTEBIN%