Mi cuenta
    Hello America
    Hello America
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Hello America es una planeada cinta de ciencia ficción, producción original de Netflix y basada en la novela del escritor británico J.G. Ballard (El rascacielos), que muestra un futuro apocalíptico, donde debido al colapso ecológico, los habitantes de Estados Unidos tuvieron que abandonar el país y migrar a Europa, donde buscaron formar sus vidas en diferentes entornos. En el año 2114, la tripulación del barco a vapor, SS Apollo, viaja al devastado territorio para investigar la causa del aumento de radiación en Inglaterra. Cada uno de los miembros tiene su propia agenda secreta, siendo que la mayoría desciende de norteamericanos expatriados, asimilados en tierras europeas, pero que muestran una atracción por su cultura. Al llegar, descubren una tierra peligrosa que, de hecho, tiene su propia sociedad, liderada por el carismático y psicópata presidente autonombrado Presidente Charles Manson, que planea desatar un arsenal nuclear contra cualquiera que amenace su poder.

    Foto

    • Foto Hello America

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en la novela Hello America, del escritor británico J.G. Ballard, publicada por primera vez en 1981.

    Derechos

    La productora de Ridley Scott, Scott Free y Netflix adquirieron los derechos de la novela en 2017.

    Especificaciones técnicas

    Paises EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Ciencia ficción, Mejores películas de Ciencia ficción en 2021.

    Comentarios

    Back to Top