Mi cuenta
    The Souvenir Part II
    The Souvenir Part II
    próximamente / 1h 46min / Drama, Romántico
    Dirigida por Joanna Hogg
    Guion de Joanna Hogg
    Reparto Tilda Swinton, Joe Alwyn, Richard Ayoade
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    The Souvenir: Part II es una cinta de drama y romance, escrita y dirigida por Joanna Hogg (Reach for the Moon), que sigue la historia mostrada en la cinta original de 2019 y que muestra la historia de Julie, una joven estudiante de cine, que estuvo obsesionada sobre hacer una película sobre un niño, su madre y la vida, en general, en la pequeña ciudad de Sunderland. Pero su percepción sobre las historias que quiere contar con su arte cambia cuando conoce a Anthony, un hombre carismático y amable que tiene un grave problema con el abuso de drogas, mismo que ambos atraviesan en una década que celebraba el uso de las mismas. Años más tarde, todavía buscando consolidarse como cineasta y soltar el recuerdo doloroso de Anthony, justo en el tiempo en que trata de reparar la difícil relación que tiene con su madre y la presencia de un hombre complicado y poco confiable, del que empieza a enamorarse.


     

    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Tilda Swinton
    Personaje : Rosalind
    Richard Ayoade
    Personaje : Patrick
    Charlie Heaton
    Personaje : Jim
    Reparto y crew

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Inspirada en

    La cineasta Joanna Hogg escribió el guion basándose en sus experiencias de la vida real mientras asistía a la escuela de cine de Londres a principios de los 80. Tilda Swinton y Hogg son amigos desde que tenían diez años y Swinton fue testigo de la relación de Hogg en ese momento. La pieza de graduación de Joanna Hogg, Caprice, fue estelarizada por una desconocida Tilda Swinton.

    Cambio de personaje

    Robert Pattinson estaba planeado para tener un papel, pero tuvo que abandonar debido a conflictos de agenda que ocurrieron con la filmación de Tenet (2020). En lugar de reemplazar a Pattinson con un actor, la directora Joanna Hogg dividió el personaje original (que fue escrito pensando en él) en dos versiones separadas del personaje, interpretadas por Harris Dickinson y Charlie Heaton.

    Sin experiencia previa

    La hija de Tilda Swinton, Honor Swinton Byrne, la acompañó a una reunión con Hogg para discutir candidatas para el papel principal de Julie. Hogg y Honor ya se conocían y fue la joven quien empezó a identificarse con el personaje. La directora le dio el personaje principal a pesar de que la joven no tenía experiencia previa.
    Secretos del rodaje

    Especificaciones técnicas

    Paises Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top