Mujer Maravilla 1984
    2,8
    • Time

"Esta es una película épicamente larga y épicamente descarada de la directora y coguionista Patty Jenkins, pero Gadot tiene un dominio propio de reina y se impone en ella."

por David Rooney

"Verla volar por el aire, aunque es consistente con ediciones posteriores del cómic, también resta valor a los saltos atléticos que hacen que el personaje sea distintivo, convirtiéndola en un Superman con un atuendo más lindo."

Time

por Stephanie Zacharek

"Incluso si no es tan divertido ver una película de superhéroes en casa en la pantalla pequeña, incluso en pantalla pequeña grande, es una opción segura en un momento precario."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Angelica Jade Bastién

"Jenkins, quien le dio una nueva mirada a la coreografía y el estilo de las peleas en Wonder Woman original, ahora parece casi desencantada con el mundo que ayudó a dar vida."

por Christy Lemire

"Lo que también es decepcionante sobre el guión de "WW84" es que parece que pertenece a una película que se estrenó en los 80. Suconducción de la trama estaría bien como una comedia de alto concepto para verse en casa: una piedra antigua que te otorga de inmediato lo que deseas."