Green Book - una amistad sin fronteras

por Todd McCarthey

"Unos estupendos Mortensen y Ali convierten la primera película en solitario de Peter Farrelly en una diversión alegre y simpática (...) Son dos actores en plena forma que hacen que se digiera con suma facilidad".

"Es como 'Driving Miss Daisy' pero al revés (...) Rara vez tenemos ocasión de ver a Mortensen en papeles cómicos, pero este personaje parece hecho a su medida (...) Ali está maravilloso".

por Daniel Martínez Mantilla

"Mortensen y Ali roban risas y corazones. (...) Es una encantadora mezcolanza de buenos sentimientos, un inspiradísimo sentido del humor y unas gotas de conflictos raciales (...) Farrelly sorprende con su equilibrado juego de géneros y su ritmo endiablado."

por Eric Kohn

"Un film sencillo pero agradable, que resucita la manera de hacer cine del Hollywood de épocas pasadas, con dos de los mejores actores actuales (...) Farrelly trata el material con una confianza que hace que cada momento cuente."

por Benjamin Lee

"Es entretenimiento dirigido al público en general y construido de la forma más digerible, pero cumple un papel importante a la hora de recordar las dificultades que sufrieron los afroamericanos."