Luis y los marcianos
Luis y los marcianos
Fecha de estreno 17 de agosto de 2018 (1h 25min)
Dirigida por Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein más
Reparto Martin May, Franciska Friede, Tobias Diakow más
Géneros Animación, Familia
Paises Alemania, Luxemburgo, Dinamarca
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños

Luis es un niño de 11 años, que lleva una vida, aunque un poco aburrida, normal. Ha pasado las vacaciones con tristeza, pues, al terminar, deberá ingresar en un estricto internado. Un día, sin embargo, una nave ha estrellado cerca de su casa. A bordo, están tres nobles y juguetones alienígenas que se han perdido en un importante viaje intergaláctico. El trío le pide ayuda al intrigado Luis, para conseguir el material necesario para reparar su nave y volver a su planeta. Así, Luis se unirá en la misión de los alienigenas, quienes tienen la capacidad para transformarse en otros objetos y personas, formando una amistad insolita, llena de aventuras y misterios.

 Luis y los marcianos es una cinta alemana de animación y comedia, dirigida por Wolfgang y Christoph Lauenstein (Marnies Welt), que cuenta con las voces, en su idioma original, de Chloé Lee Constantin, Flemming Stein, Tim Grobe y Oliver Böttcher.

Título original

Luis and the Aliens

Distribuidora Cinépolis Distribución
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Luis y los marcianos: Trailer en español 1:31
Luis y los marcianos: Trailer en español
Te recomendamos

Fotos

Luis y los marcianos : Cartel Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Foto Luis y los marcianos : Cartel Luis y los marcianos : Foto
22 Fotos

Secretos de rodaje

Colaboradores de nacimiento

Christoph y Wolfgang Lauenstein, son hermanos gemelos, nacieron el 20 de marzo de 1962 en Hildesheim, Alemania. Son directores y escritores, conocidos por Balance (1989) y Luis & The aliens (2018).

Productores experimentados

La película es producida por Emely Christians en Ulysses Films, cuya anterior película animada, Ooops! Noah is Gone... que logró venderse en todo el mundo, ha recaudado más de 25 millones de euros en la taquilla internacional.

Debut

La cinta es el debut de los directores y hermanos Wolfgang y Christoph Lauenstein, quienes ganaron un premio de la Academia, por su cortometraje animado Balance, en 1989.
5 Secretos del rodaje
Back to Top