Muchos hijos, un mono y un castillo
    3,8
    • El Periódico
    • ABC

por Carlos Boyero

"Para que sepan con lo que van a encontrarse. la propuesta de Gustavo Salmerón entrañaba riesgos. La ha resuelto admirablemente. Cada vez que recuerdo este documental, película o lo que sea, me aparece un gesto risueño. Y eso es mucho."

por Gregorio Belinchón

"Muchos hijos, un mono y un castillo (el título refleja los deseos vitales de su protagonista) es una comedia con un poso de tristeza."

El Periódico

por Quim Casas

"Tras este título algo surreal se esconde una de las sorpresas del año en el documental español."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Carlos Marañón

"Un original instante en la vida ajena: la de Julita Salmerón es un portento."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Gustavo Salmerón, actor, comenzó hace tres lustros a arrancarle momentos, reflexiones y sentimientos a su madre, y ahora presenta este documental que es un ventanal abierto a ella y a su familia, un prodigio de extravagancia, humor seco y drama húmedo ante el que uno se defiende de la única manera posible: una trenza de sorpresa, alegría y tristeza."

La crítica completa está disponible en la web ABC