La calle del terror: 1994
    2,8
    • IGN Movies

IGN Movies

por Kristy Puchko

'Manteniéndose fiel a la fórmula de Stine, las apuestas de vida o muerte con un toque de terror sobrenatural se tejen a través de un melodrama de la escuela secundaria, salpicado de rivalidades, celos, camarillas, lujuria e impulsos peligrosos.'

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

por Benjamin Lee

"Para una generación que alcanzó la mayoría de edad con el resurgimiento posterior al género slasher de finales de los 90 y el auge anterior a las novelas de terror centradas en adolescentes, la llegada de la ambiciosa trilogía de Fear Street de este verano traerá consigo una sensación de emoción vertiginosa."

"Leigh Janiak apela a la nostalgia del pasado cercano del público, evocando a una época en la que los teléfonos fijos y los centros comerciales todavía existían. La estrategia proporciona una apariencia retro intrigante a un enfrentamiento genérico entre varios adolescentes inadaptados y sus pesadillas al despertar."Leigh Janiak apela a la nostalgia del pasado cercano del público, evocando una época en la que los teléfonos fijos y los centros comerciales todavía existían. La estrategia proporciona una apariencia retro intrigante a un enfrentamiento genérico entre varios adolescentes inadaptados y sus pesadillas al despertar.