Mi cuenta
    La calle del terror: 1666
    Nota media
    3,4
    publicaciones
    • Empire
    • Los Angeles Times
    • RogerEbert.com
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Empire

    por Ian Freer

    "1666 opera principalmente en un registro diferente al de 1994 y 1978, pero no es menos entretenido. Redondea un ambicioso tríptico repleto de alusiones a la historia del terror, una fuerte construcción del mundo, fuertes sustos, gore apetitoso, una cinematografía animada y un simpático conjunto de personajes. Otras franquicias de películas de terror tomen nota"

    La crítica completa está disponible en la web Empire

    Los Angeles Times

    por Michael Ordoña

    "Considere la maldición de la secuela rota: Fear Street Part 3: 1666 concluye satisfactoriamente la trilogía de películas R.L. Stine de Netflix con temas más profundos, personajes más plenamente realizados y giros divertidos que dan dimensión a la historia arqueada"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    RogerEbert.com

    por Nick Allen

    "Ejecutado con la confianza de una vuelta de la victoria, la última hora de "666 es un punto culminante de la serie, especialmente porque captura el tipo de diversión absoluta que ha convertido a Janiak en un recién nacido en el horror de complacer al público"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "1666 ofrece lo mejor que puede esperar de él: una resolución modestamente gratificante, como un final que le alegra haber terminado la temporada pero no está convencido de que sintonizará la próxima"

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Lovia Gyarkye

    "Este final hinchado (que dura casi 2 horas) ata superficialmente los cabos sueltos de la narrativa con poca delicadeza o energía, una pena porque las dos entradas anteriores, repletas de referencias a la cultura pop y fundamentos temáticos subversivos, tenían un potencial inmenso"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
    Back to Top