SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Nación
por Adolfo C. Martínez
"Atmófera misterios e inquietante. (...) los directores (...) lograron una historia que mezcla terror y misterio, elementos por los que debe transitar el personaje animado con solvencia por Gastón Pauls".
La crítica completa está disponible en la web La Nación
The Observer
por Pablo Staricco
"[Su] despliegue técnico sobresale en una apuesta dramática (...) debe considerarse como un puntapié valioso para el 2017 en la filmografía local".
La crítica completa está disponible en la web The Observer
Página/12
por Juan Pablo Cinelli
"Aunque en el balance general (...) el guión es bueno, también hay algunas escenas en las que se vuelve evidente que han sido escritas para sacarle el jugo a un espacio determinado y buscando más provocar un golpe de efecto que engrosar la estructura dramática."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
El País
por Fernán Cisnero
"Algunos recursos funcionan mejor que otros, pero nada altera la idea de hacer una película de suspenso. Alguna resolución parece un poco precaria. Los problemas aparecen por el lado del guión que revela información clave antes de lo previsto."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Nación
"Atmófera misterios e inquietante. (...) los directores (...) lograron una historia que mezcla terror y misterio, elementos por los que debe transitar el personaje animado con solvencia por Gastón Pauls".
The Observer
"[Su] despliegue técnico sobresale en una apuesta dramática (...) debe considerarse como un puntapié valioso para el 2017 en la filmografía local".
Página/12
"Aunque en el balance general (...) el guión es bueno, también hay algunas escenas en las que se vuelve evidente que han sido escritas para sacarle el jugo a un espacio determinado y buscando más provocar un golpe de efecto que engrosar la estructura dramática."
El País
"Algunos recursos funcionan mejor que otros, pero nada altera la idea de hacer una película de suspenso. Alguna resolución parece un poco precaria. Los problemas aparecen por el lado del guión que revela información clave antes de lo previsto."