Mi cuenta
    The Chameleon
    The Chameleon
    próximamente | Suspense
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    |
    Guion de Terence Winter, Carl Capotorto
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    The Chameleon es una planeada cinta de thriller, producción original de Netflix y dirigida por Christopher McQuarrie (Misión Imposible – Repercusión), que sigue la historia de Frederic Bourdín, un joven estafador francés que se ganaba la vida imitando a adolescentes desaparecidos a lo largo de Estados Unidos, a mediados de la década de los años 90. Bourdin empezó a imitar a otras personas desde niño y logró asumir más de 500 personalidades antes de asumir la identidad de Nicholas Barclay, en 1997, un supuesto niño extraviado en San Antonio, Texas. A pesar de tener facciones diferentes, ojos de diferente color y acento francés, la familia Barclay lo aceptó como su hijo perdido y su historia sobre su escape de una red de prostitución infantil. Pero un detective privado, que ha seguido el caso, empieza a investigar por su cuenta la verdadera identidad de la persona recién llegada y sus siniestras intenciones.

    Foto

    • Foto The Chameleon

    Secretos de rodaje

    Inspirada en

    La cinta está inspirada en la verdadera historia de Frederic Bourdin, un estafador francés que se especializó en imitar y asumir identidades de jóvenes desaparecidos. Lo hizo, al menos, dos veces en Estados Unidos, dos veces en España y una vez en Francia.

    Previas adaptaciones

    La historia de Bourdin ya había sido mostrada en cine anteriormente. Primero en la cinta de ficción The Chamaleon (2010), dirigida por Jean-Paul Salomé y, posteriormente, fue con el aclamado documental The Imposter (2012), donde se entrevista al propio estafador.

    En desarrollo

    La cinta ha estado en desarrollo de 2017.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Suspense, Mejores películas de Suspense en 2021.

    Comentarios

    Back to Top