One Of Us
    3,9

por Jude Dry

"One of Us ofrece una ventana poco común a una comunidad sumamente aislada que a menudo se malinterpreta o se sanciona tácitamente por temor a avivar el antisemitismo."

por Kenneth Turan

"En la mitología del crecimiento personal, liberarse conduce invariablemente a una mayor felicidad. Sin embargo, lo que caracteriza a los buscadores en la poderosa On of Us no es nada tan sencillo."

por Ben Kenigsberg

"Como documental, One of Us es un pequeño acto de retrato, pero cada retrato captura el dolor de tener una vida patas arriba."

por Matt Zoller Seitz

"One of Us es tan fuerte que sus secciones más desgarradoras, particularmente el relato de Ari sobre el sufrimiento de su infancia y los detalles de la lucha de Rachel por la libertad, ya son tan difíciles de ver que es posible que desee alejarse."

por Josh Modell

"La película hace poco para explicar la historia detrás de la dinámica entre sus hombres y mujeres, que se basa, al parecer, al menos en parte en un miedo cegador a la lujuria."