De caza con papá
    • Consequence Of Sound
    • The Film Stage

Consequence Of Sound

por Dan Caffrey

"Tiene éxito como un trabajo menor de Jody Hill, que nada más es bueno para unas pocas risas."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Chris Nashawaty

"Después de unos 10 minutos, De caza con papá se siente casi prometedor. Después de los 80, se siente como una oportunidad desperdiciada."

por Joe Leydon

"McBride es bueno para algunas risas durante los primeros dos tercios de la película y continúa contribuyendo con una buena cantidad de negocios divertidos después de que la trama toma un giro serio no totalmente persuasivo. Pero Brolin sigue siendo la atracción principal y la gracia salvadora durante este fin de semana perdido en el bosque."

por Brian Tallerico

"Esta es una película sorprendentemente sin dientes y finalmente plana. Es rescatada por una actuación verdaderamente genuina, a veces excelente de Josh Brolin, pero él es la única razón para echar un vistazo."

The Film Stage

por John Fink

"Al fina se siente tan inocuo y divertido como algunas de las películas de nivel superior del estudio de producción Happy Madison de Adam Sandler. Se pierde la marca en la subversión, pero al menos ofrece algunas risas en el camino."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage