Mi cuenta
    Exit West
    Exit West
    Fecha de estreno desconocida | Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Yann Demange, Morten Tyldum
    Reparto Riz Ahmed
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Exit West es una planeada cinta de drama y ciencia ficción, producción original de Netflix y dirigida por Yann Demange (White Boy Rick) y Morten Tyldum (El código enigma), que sigue la historia de Saeed y Nadia, dos jóvenes enamorados viviendo en un lugar al borde del colapso. En medio de un país del Medio Oriente al borde de la guerra civil, donde los militares son sanguinarios y están cerca de quitarle el poder al gobierno, ambos se conocen en un curso de formación de su trabajo y pronto empiezan a enamorarse. Si bien, él es un poco más tradicional, pero con aspiraciones diferentes a las de su familia, ella es una joven que anda en moto, vive sola, rechazada por su familia por sus decisiones y tiene una independencia que él admira. Cuando los militares amenazan su barrio, la pareja descubre la existencia de una serie de portales, ocultos por toda la ciudad y resguardados fuertemente por los militares, que transportan a otras ciudades en el mundo, lo que se convierte en su esperanza por un futuro mejor.

    Actores y actrices

    Riz Ahmed
    Personaje : Saeed

    Foto

    • Foto Exit West

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en la aclamada novela Exit West, del escritor paquistaní Mohsin Hamid, publicada en 2017. La novela fue una de las más aclamadas por la crítica en ese año.

    Producción

    Los derechos de la novela fueron adquiridos por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y será producida por ellos y por Michelle y Barack Obama para Netflix.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2021.

    Comentarios

    Back to Top