Nappily Ever After
    • Slate

por Sheila O'Malley

"Nappily Ever After es tan polémico como cualquier otra cosa. En una confrontación con Clint, Violet dice que está harta de cuánto espacio cerebral ocupa con su cabello. Es como tener un segundo trabajo a tiempo completo, exclama, exhausta"

Slate

por Inkoo Kang

"Al-Mansour es una elección natural y altamente imperfecta para adaptar la novela de Trisha R. Thomas"

La crítica completa está disponible en la web Slate

por Robyn Bahr

"Nappily Ever After es simple e imperfecto, pero también tan colorido y alegre que le dará un doble golpe a la afeitadora eléctrica la próxima vez que vaya al baño"

"Al igual que Vi, una mujer acusada de nunca correr riesgos, Nappily Ever After nunca se arriesga, rara vez se esfuerza por reír o por un momento de corazón. Al-Mansour juega a lo seguro. Recibimos el mensaje. Lo que no obtenemos es algo entretenido"

por Angelica Jade Bastien

"Desafortunadamente, en lugar de parecer un retroceso cálido, Nappily Ever After es una comedia romántica cargada con una comprensión reductiva de la feminidad negra sin la química o belleza suficiente para distraernos"