I Love You, Daddy
    • The Playlist
    • Slant Magazine

Cine Vue

por Cristopher Machell

"I Love You, Daddy es una comedia hilarante, torpe y que pone límites sobre la paternidad, la ansiedad y la ética de las relaciones"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

"Logra ser un homenaje muy divertido e imprudentemente provocativo a Woody Allen, canalizando su obra maestra Manhattan y encontrando de manera brillante una manera ficticia de abordar su reputación personal de frente"

The Playlist

por Noel Murray

"A veces es frustrante pero, en última instancia, fascinante, es que el panorama completo se siente como una exploración, y uno en el que ni siquiera C.K. Sabía a dónde iba cuando comenzó a filmar"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Tanto en la escritura como en el desempeño, China es una creación finamente forjada, una joven de modales y un grado de gusto, pero a la que no se le ha dado orientación, reglas, motivación ni mano dura"

"Hay una película mejor, más estricta, más enfocada emocionalmente, oculta en algún lugar de la extensión de "I Love You, Daddy". Es una película tan ruda, divertida y observadora como esta, pero que no se enlaza con nudos que intentan decir algo"

Slant Magazine

por Carson Lund

"Un patrón entre todos los personajes de C.K., Glen incluido, es que tienden a sobrepasar sus límites sociales antes de recaer en la autocompasión". – Carson Lund, Slant Magazine

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Matt Zoller Seitz

"Ver la película es como estar en una situación en la que te preocupa que alguien te esté manipulando, pero no puedes estar seguro de si tienes razón". – Matt Zoller Seitz, RogerEbert.com

por Alexandra Schwartz

"Con sólo cinco minutos de haber iniciado la película, apunté en mi cuaderno 'Van a tener que empezar a repartir bolsitas para las náuseas en los cines'". – Alexandra Schwartz, The New Yorker

La crítica completa está disponible en la web New Yorker