La boda de mi ex
    2,5

por Kate Erbland

"Quizás así es enamorarse, y ya es hora de que las comedias románticas tengan espacio para bichos raros como estos"

por Benjamin Lee

"La pareja comparte una química fácil y punzante y Reeves en particular demuestra ser sorprendentemente hábil para ofrecer diálogos tan llenos de bilis"

por Amy Nicholson

"Apenas se mantiene como una película coherente. Es demasiado insensible para los arrullos, demasiado alegre para examinar los rincones oscuros del alma. Sin embargo, funciona como un regalo para el poder de las estrellas pasadas de moda: dos leyendas modernas, más antiguas si no más sabias, que desafían al público a amarlas de alguna manera por todos sus defectos y, en ese nivel, de alguna manera tener éxito"

"Hay una razón simple por la que es difícil imaginar por qué alguien, y mucho menos todos, estaría dispuesto a pasar tiempo con Frank y Lindsay en esta agonizante prueba de resistencia de una película. No son nada divertidos"

por Jeanette Catsoulis

"Es una tortura. Y no solo porque esta aspirante a comedia romántica sea irritante, de apariencia barata y un gran lastre: también convierte a dos actores agradables y experimentados en personajes que querrás estrangular mucho antes de que aparezcan los créditos"