Primal
    2,0
    • Slant Magazine

por John DeFore

"Ninguna película que involucre a Nicolas Cage y una cerbatana con dardos con punta de curare puede ser tan mala, y Primal nos da al menos un poco de todo lo que queremos en este tipo de hilo"

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"Con demasiada frecuencia, la película sugiere un Under Siege que ha sido inútilmente repleto de bichos de Jumanji"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Mike D'Angelo

"Uno contrata a Cage por un tiempo genérico como este con la esperanza de que sea al menos un poco más interesante en pantalla que en papel, en virtud de algunas expresiones faciales enloquecidas y lecturas de líneas extravagantes, pero él evidentemente no estaba de humor para experimentar"

por Dennis Harvey

"Que esta combinación de demasiados elementos familiares de thriller de acción no surja como un desastre genérico es un crédito para todos los involucrados. Que sea pasablemente entretenido pero también instantáneamente olvidable no es una sorpresa"

por Sara Stewart

"Hay un límite para la redención que Nicolas Cage puede otorgar una película terrible, y Primal lo es"

La crítica completa está disponible en la web New York Post