Nightmare Cinema
    2,7
    • The Observer

por Noel Murray

"Solo un episodio cae, mientras que dos cruzan con estilo y actitud, y dos son realmente brillantes."

por Brian Tallerico

"Nightmare Cinema comienza con un estallido, ya que Brugués nos deja caer en un paseo divertido, inteligente y sangriento. Estaba emocionado por las cuatro historias a seguir. Me emociono cada vez menos."

por Katie Rife

"Ahora, el incansable entusiasmo de Garris por animar a sus compañeros creadores ha encontrado una nueva manifestación: Nightmare Cinema, una especie de renacimiento lateral de la franquicia Masters Of Horror."

por Dennis Harvey

"Si no hay dudas absolutas, tampoco hay un triunfo real. Pero el conjunto es ciertamente diverso, animado y lo suficientemente lleno de referencias para complacer a los fanáticos del horror atraídos por este tipo de empresa."

The Observer

por Rex Reed

"Una antología de terror que consta de cinco episodios de diferentes directores con más imaginación que habilidad, Nightmare Cinema te hará rascarte la cabeza más que la piel de gallina. Cada historia está diseñada y determinada para asustar la luz de tu vida, pero te prometo más bostezos que gritos."

La crítica completa está disponible en la web The Observer