Blame - Strange Romance
    2,9
    • The Playlist

The Playlist

por Ally Johnson

"Es una película reveladora que ofrece un retrato honesto de cuatro chicas que intentan navegar en la escuela secundaria, las expectativas, las amistades y su, a menudo, desgarradora necesidad de ser deseadas y amadas"

por Sheila O'Malley

"Se vuelve cada vez más alucinante a medida que avanza y hay una vívida sensación de peligro creciente"

"Shephard tiene buen ojo para captar las ondas neuróticas de la sociedad de la escuela secundaria, pero su táctica más audaz es atreverse a colocar a la audiencia en una zona gris entre la inocencia y el juicio con respecto a una relación que se desarrolla con más simpatía de lo que debería"

por Jon Frosch

"La culpa esencialmente coquetea con un conjunto de clichés para luego conformarse con otros. Pero tiene el mérito de al menos luchar por lo sustantivo (las agonías de la adolescencia) por encima de lo meramente excitante (el sexo transgresor)"

por Glenn Kenny

"La cinta es seria pero poco desarrollada. Al mismo tiempo, está sobredeterminado y a menudo exagerado"