SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Carlos Loureda
"Potentísimo alegato contra el pensamiento único (...) 'Akelarre’ está repleto de aciertos (...) un casting impecable (...) una banda sonora que es una verdadera joya"
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La película va de un menos a más formidable, con una primera mitad redundante y machacona, hasta que coge las riendas de la historia un humor malicioso."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Cinemania
por Janire Zurbano
"Avanza de forma magistral a partir de la segunda mitad (...) Destaca la gran labor de su actriz principal, Amaia Aberasturi (...) También la fotografía (...) Revisión certera en clave feminista de la caza de brujas."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"Sorprende la tensión preciosista de cada encuadre, entusiasma el tenebrismo grave y profundo, y desalienta el ritual pedestre de un verismo interpretativo tan pomposo y afectado como tristemente melodramático."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El País
por Carlos Boyero
"La intriga tarda en funcionar (...) La batalla oral y gestual entre víctimas y verdugos adquiere cierto interés, entro en la trama. (...) es de agradecer que no haya golpes de efecto, esos recursos tan facilones y abusivos."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Potentísimo alegato contra el pensamiento único (...) 'Akelarre’ está repleto de aciertos (...) un casting impecable (...) una banda sonora que es una verdadera joya"
ABC
"La película va de un menos a más formidable, con una primera mitad redundante y machacona, hasta que coge las riendas de la historia un humor malicioso."
Cinemania
"Avanza de forma magistral a partir de la segunda mitad (...) Destaca la gran labor de su actriz principal, Amaia Aberasturi (...) También la fotografía (...) Revisión certera en clave feminista de la caza de brujas."
El Mundo
"Sorprende la tensión preciosista de cada encuadre, entusiasma el tenebrismo grave y profundo, y desalienta el ritual pedestre de un verismo interpretativo tan pomposo y afectado como tristemente melodramático."
El País
"La intriga tarda en funcionar (...) La batalla oral y gestual entre víctimas y verdugos adquiere cierto interés, entro en la trama. (...) es de agradecer que no haya golpes de efecto, esos recursos tan facilones y abusivos."