Akelarre
    • ABC
    • El Mundo

por Carlos Loureda

"Potentísimo alegato contra el pensamiento único (...) 'Akelarre’ está repleto de aciertos (...) un casting impecable (...) una banda sonora que es una verdadera joya"

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La película va de un menos a más formidable, con una primera mitad redundante y machacona, hasta que coge las riendas de la historia un humor malicioso."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Janire Zurbano

"Avanza de forma magistral a partir de la segunda mitad (...) Destaca la gran labor de su actriz principal, Amaia Aberasturi (...) También la fotografía (...) Revisión certera en clave feminista de la caza de brujas."

El Mundo

por Luis Martínez

"Sorprende la tensión preciosista de cada encuadre, entusiasma el tenebrismo grave y profundo, y desalienta el ritual pedestre de un verismo interpretativo tan pomposo y afectado como tristemente melodramático."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Carlos Boyero

"La intriga tarda en funcionar (...) La batalla oral y gestual entre víctimas y verdugos adquiere cierto interés, entro en la trama. (...) es de agradecer que no haya golpes de efecto, esos recursos tan facilones y abusivos."