• The Playlist
    • Screen International

The Playlist

por Jason Bailey

"Una historia extraordinariamente nudosa y ferozmente inteligente de asalto y culpa en la era de los medios sociales"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

Screen International

por Tim Grierson

"Este drama íntimo y bien observado debería ser una buena tarjeta de presentación para su debutante directora"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Beandrea July

"Con la ayuda de retratos de la tierra y una línea cinematográfica convincente que se hace eco de la naturaleza común y compleja de este tipo de violencia, Share desdibuja las líneas de género entre el drama de la mayoría de edad y el thriller. Es un drama psicológico, basado en un retrato silencioso e intenso de cómo una niña, su familia y un pequeño pueblo lidian con la fealdad de la violencia sexual"

por David Ehrlich

"Share puede ser tan traumatizante y distante que corre el riesgo de perder su alcance en la realidad, pero pocas películas han confrontado tan audazmente las complejidades del asalto sexual, y aún menos han tenido el coraje de privilegiar la verdad de una víctima por encima de los juicios que inspira"

por Amy Nicholson

"Es fragmentad y desorientadora, aunque uno sospecha que la confusión es quizás el punto de Bianco"