SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
"La gran oportunidad de la modelo Shasha Luss se ve opacada por la controversia del #MeToo que rodea al director Luc Besson."
La crítica completa está disponible en la web Variety
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Luc Besson desciende a parodiarse a sí mismo con la floja Anna: el peligro tiene nombre."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Guardian
por Benjamin Lee
"Una actuación vacía de la modelo Sasha Luss hunde el intento del director de darle un toque moderno a su thriller de 1990, La Femme Nikita."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Wrap
por William Bibbiani
"Luc Besson le da un nuevo sentido a su La Femme Nikita, pero, oigan, las pelucas se ven increíbles..."
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
El Mundo
por Alberto Luchini
"Un guion construido a base de engañifas y lambures, una puesta en escena torcitera y un montaje indignamente mangoneador."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por María Caballero
"Lo peor es la sensación de ‘déjà-vu’ y la paradoja de un feminismo impostado."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"La gran oportunidad de la modelo Shasha Luss se ve opacada por la controversia del #MeToo que rodea al director Luc Besson."
The A.V. Club
"Luc Besson desciende a parodiarse a sí mismo con la floja Anna: el peligro tiene nombre."
The Guardian
"Una actuación vacía de la modelo Sasha Luss hunde el intento del director de darle un toque moderno a su thriller de 1990, La Femme Nikita."
The Wrap
"Luc Besson le da un nuevo sentido a su La Femme Nikita, pero, oigan, las pelucas se ven increíbles..."
El Mundo
"Un guion construido a base de engañifas y lambures, una puesta en escena torcitera y un montaje indignamente mangoneador."
Fotogramas
"Lo peor es la sensación de ‘déjà-vu’ y la paradoja de un feminismo impostado."