Aquellos que están bien
    3,8
    • Village Voice
    • Otros Cines

"Representando a la ciudad de Zurich como un lugar sin alma en el que las personas son esclavas de sus datos financieros,la cinta desmiente su título alegremente optimista. Elegantemente compuesta y fotografiada, aunque casi claustrofóbica en su tenue intensidad, la película muestra a su cineasta como un impresionante estilista cinematográfico"

por Jessica Kiang

"Contra los ángulos agudos de la arquitectura modernista, los interiores desprovistos de oficinas y las plazas geométricamente genéricas, los personajes del conjunto amplio, en gran parte indiferenciado, interactúan de la manera más superficial"

Village Voice

por Calum Marsh

"La deliciosa comedia seca de Cyril Schäublin premiada en el Festival de Cine de Locarno el año pasado, está en sintonía con otra dimensión peculiar de lo banal contemporáneo: nuestra tendencia compulsiva, casi histérica, a hablar largamente sobre nuestros teléfonos"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

Otros Cines

por Manu Yáñez

"Esta película suiza embiste con gélida ferocidad contra el germen deshumanizador de la sociedad de consumo"

La crítica completa está disponible en la web Otros Cines

por Timo Posselt

"Es una de las películas suizas más desafiantes desde el punto de vista artístico en los últimos años, pero su trama se corresponde con muchas otras"