SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Staff
"Representando a la ciudad de Zurich como un lugar sin alma en el que las personas son esclavas de sus datos financieros,la cinta desmiente su título alegremente optimista. Elegantemente compuesta y fotografiada, aunque casi claustrofóbica en su tenue intensidad, la película muestra a su cineasta como un impresionante estilista cinematográfico"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Jessica Kiang
"Contra los ángulos agudos de la arquitectura modernista, los interiores desprovistos de oficinas y las plazas geométricamente genéricas, los personajes del conjunto amplio, en gran parte indiferenciado, interactúan de la manera más superficial"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Village Voice
por Calum Marsh
"La deliciosa comedia seca de Cyril Schäublin premiada en el Festival de Cine de Locarno el año pasado, está en sintonía con otra dimensión peculiar de lo banal contemporáneo: nuestra tendencia compulsiva, casi histérica, a hablar largamente sobre nuestros teléfonos"
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
Otros Cines
por Manu Yáñez
"Esta película suiza embiste con gélida ferocidad contra el germen deshumanizador de la sociedad de consumo"
La crítica completa está disponible en la web Otros Cines
indieWIRE
por Timo Posselt
"Es una de las películas suizas más desafiantes desde el punto de vista artístico en los últimos años, pero su trama se corresponde con muchas otras"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"Representando a la ciudad de Zurich como un lugar sin alma en el que las personas son esclavas de sus datos financieros,la cinta desmiente su título alegremente optimista. Elegantemente compuesta y fotografiada, aunque casi claustrofóbica en su tenue intensidad, la película muestra a su cineasta como un impresionante estilista cinematográfico"
Variety
"Contra los ángulos agudos de la arquitectura modernista, los interiores desprovistos de oficinas y las plazas geométricamente genéricas, los personajes del conjunto amplio, en gran parte indiferenciado, interactúan de la manera más superficial"
Village Voice
"La deliciosa comedia seca de Cyril Schäublin premiada en el Festival de Cine de Locarno el año pasado, está en sintonía con otra dimensión peculiar de lo banal contemporáneo: nuestra tendencia compulsiva, casi histérica, a hablar largamente sobre nuestros teléfonos"
Otros Cines
"Esta película suiza embiste con gélida ferocidad contra el germen deshumanizador de la sociedad de consumo"
indieWIRE
"Es una de las películas suizas más desafiantes desde el punto de vista artístico en los últimos años, pero su trama se corresponde con muchas otras"