Casta de malditos
    0,5
    • The Times
    • Time

por Kim Newman

"En el mundo de Kubrick, no existe un plan perfecto o una máquina perfecta: los seres humanos falibles siempre dejarán caer la pelota en el momento vital, y cuanto más oportuno y planeado sea una empresa, es más probable una pequeña desviación del esquema es conducir a la catástrofe."

"La escritura y la edición son las claves de cómo esta película nunca parece ser la junta engañosa que es, sino que parece estar avanzando según lo programado, sea cual sea esa motivación."

por Philip French

"Temáticamente, Casta de malditos anticipa temas, motivos e incidentes que vendrán en la obra de Kubrick, la más famosa noción de planes maestros deshechos por la falibilidad humana, que también se encuentran en las historias del destino y el absurdo de la vida de sus mentores Lang y Huston."

The Times

por Wendy Ide

"Esta tensa imagen del crimen fue una de las primeras películas en la carrera de Stanley Kubrick, pero algo de la voz del director y sus preocupaciones características ya son evidentes aquí."

La crítica completa está disponible en la web The Times

Time

por Time

"A los 27 años, el escritor y director Stanley Kubrick, en su tercera película de larga duración, ha mostrado más audacia con el diálogo y la cámara de lo que Hollywood ha visto desde Orson Welles."

La crítica completa está disponible en la web Time