La prima
    • Cinegarage
    • En Filme

Cinegarage

por Erick Estrada

"Un mensaje libertario cabe o debería caber ya en propuestas como esta y una vigilancia de su calidad es ya casi cosa de todos los días, se trate de comedias ligeras o de unas bastante más arrogantes. Por ello resulta inexplicable que La prima, siendo lo que es, no haya procurado ese paso extra y por el contrario sea en forma y fondo, bastante más de lo mismo. Una pena, porque el público ya no es el mismo."

La crítica completa está disponible en la web Cinegarage

En Filme

por Luis Fernando Galván

"Aunque intenta someterse a los dictámenes de una estética costumbrista, el director Víctor Ugalde no logra otorgar al relato un tono marcadamente objetivo y verosímil. El tratamiento de cada una de las situaciones está limitado a la descripción de lo más aparente y colorista de la vida cotidiana; no profundiza ni analiza los usos y las costumbres de los personajes retratados por lo que cualquier intento de ejercer una crítica contra el sector conservador e hipócrita de la sociedad contemporánea mexicana resulta fallido."

La crítica completa está disponible en la web En Filme