Nota media
0,5
publicaciones
-
Commonsensemedia
-
New York Times
-
RogerEbert.com
-
The Guardian
-
The Guardian
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Commonsensemedia
"No es para los aprensivos, pero, a diferencia de tantas películas en las que el sexo y la violencia son omnipresentes, hay razones detrás de la brutalidad y la gratuidad. Es una película inolvidable y se encuentra entre las mejores de Stanley Kubrick."
New York Times
"La naranja mecánica hace real e importante el tipo de miedos simplemente explotados por otras películas mucho menores."
RogerEbert.com
"La naranja mecánica de Stanley Kubrick es un desastre ideológico, una fantasía de derecha paranoica disfrazada de advertencia orwelliana. Finge oponerse al estado policial y al control mental forzado, pero todo lo que realmente hace es celebrar la maldad de su héroe, Alex."
The Guardian
"Defectuosa o no, La naranja mecánica es un experimento de pensamiento convincente."
The Guardian
"Esta historia extravagante de delincuencia distópica sigue suscitando una profunda reflexión, pero no está exenta de elementos problemáticos."