Voyeur
    2,9
    • Consequence Of Sound

por Christy Lemire

"Con demasiada frecuencia, Kane y Koury no parecen confiar por completo en lo que tienen, y llenan innecesariamente a Voyeur con miniaturas, recreaciones y un tono liviano y lúdico en general. Todo parece estar en desacuerdo con el contenido fundamentalmente perturbador, pero apasionante, de la historia."

Consequence Of Sound

por Dominick Suzanne-Mayer

"Voyeur deja a sus espectadores con más preguntas sobre lo que sucedió en Manor House y lo que significó de las que tendrán al entrar. Si esa no es la nota de finalidad que muchos querrán o esperarán, es el aspecto de la película lo que quizás sienta el más auténtico y honesto."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Jeannette Catsoulis

"Al elegir no ahondar demasiado en la mente de ninguno de los dos, o cuestionar la ética periodística del Sr.Talese y la verificación menos escrupulosa de los hechos, los directores se contentan con ver cómo cada uno compite por el control de la película y su legado. Es una justa entretenida y desesperada, que se desarrolla bajo una iluminación desafiante y poco atractiva."

por Emily Yoshida

"Al final, Voyeur dice algunas líneas sobre cómo nos gusta mirar a todos, y nos quedamos con tres documentos del Voyeur's Motel y no estamos más cerca de saber por qué debería importarnos."

por David Ehrlich

"Voyeur se enmarca como la historia de un observador que intenta aclarar a otro, pero Kane y Koury pierden de vista su propia película, que en realidad es una historia sobre dos hombres tan desesperados por escuchar el sonido de sus propias voces que se engañaron pensando que eran tenía algo que decir. Voyeur cae directamente en su trampa."