Mi cuenta
    A Better Man
     A Better Man
    próximamente | 1h 25min | Documental
    Dirigida por Lawrence Jackman
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 15 años

    Cuando tenía 19 años, la ahora directora Attiya Khan corría por las calles, desesperada, asustada y herida, huyendo del que en ese entonces era su novio, Steve. Ella huía de los constantes abusos y maltratos de su novio, quien no entendía la vida de otra forma. Tratando de recuperar su paz y retomar su vida, Attiya se enfrentaba al hecho de encontrarse con Steve, a lo largo de los años. Primero, dos años después, aún aterrorizada y preocupada. Luego se volvieron encuentros más casuales y breves, donde apenas se dirigían alguna palabra, hasta que un día, Steve le pidió sentarse con él a charlar, donde le pediría disculpas y rompería en llanto. Attiya tuvo la idea de seguir conversando con su ex novio, esperando poder sanar y tratando de comprender los motivos de la violencia. Años más tarde, la chica le pediría grabar un largo encuentro, donde ambos confiesan sus miedos, sus resentimientos y las consecuencias de sus actos.

    A Better Man es un documental canadiense, sobre las experiencias de la propia directora, Attiya Khan, quien dirige en conjunto con Lawrence Jackman (How Does It Feel), con la producción de Intervention Productions y la National Film Board of Canada (NFB).

    Tráiler

    Tráiler de A Better Man 2:23
    Tráiler de A Better Man
    22 vistas

    Foto

    • Foto A Better Man

    Secretos de rodaje

    Crowdfunding

    La cinta fue financiada con la ayuda del Crowdfunding, en el sitio Indiegogo. La campaña recaudó poco más de 10,000 dólares canadienses, convirtiéndose en una de las campañas más exitosas en Canadá.

    Estreno

    Fue estrenada en el Hot Docs Canadian International Documentary Festival.

    Sobre la directora

    La directora, Attiya Khan, es una activista contra la violencia doméstica. Estudió también psicología en la Universidad de Toronto y ha recaudado dinero para fundaciones que apoyan a las mujeres que vivieron situaciones como las de ella.

    Especificaciones técnicas

    País Canadá
    Distribuidora -
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top