The Mustang
    3,9

por Leah Greenblatt

"La cineasta debutante Laure de Clermont-Tonnerre aporta una magnifica y abierta escasez a su narración visual (tiene sentido que Robert Redford, el Sundance Kid original, figure como productor ejecutivo), pero es en gran parte la película de Schoenaerts para llevar"

"Clermont-Tonnerre proviene de un lugar de desafío, y sus instintos intrépidos surgen en cada cuadro. Cada vez que creas que tienes esta película fijada, te dejará boquiabierto"

por John DeFore

"De Clermont-Tonnerre muestra una moderación admirable, sabiendo que, en sus marcos cuidadosamente construidos, puede ser suficiente para lograr que los ojos recientemente compasivos de Roman se conviertan en un primer plano con el ojo inexpresivo de un caballo"

"Es una pieza conmovedora y original de humanismo sentimental básico, y Schoenaerts está excelente en ella"

por David Ehrlich

"Un drama carcelario tenso que está escrito en los adornos de un western clásico, The Mustang es una pequeña película sobre una transformación sutil, pero sus momentos finales, por muy artificiales que sean, son tan conmovedores como inesperados"