Amor a la Italiana
    2,6
    • Boston Globe

por Leah Greenblatt

"Se siente casi grosero culpar a la película por su ingravidez, cuando la luz es exactamente lo que películas como esta están destinadas a proporcionar: un escape burbujeante y bañado por el sol de la pálida monotonía de nuestras propias vidas"

"El actor James D'Arcy escribió y dirigió esto, y en ocasiones tiende hacia el sensiblero. Establece una especie de competencia para Natalia entre padre e hijo, de la que afortunadamente se prescinde"

Boston Globe

por Mark Feeney

"En el camino, se come buena comida, el paisaje es fabuloso, y cuando el hijo y una mujer local se encuentran linda, ella no solo habla un inglés excelente, sino que es hermosa e infinitamente comprensiva. Hay algunas risas. Hay algunas lágrimas. Incluso hay un poco de palabrotas. Made in Italy ha sido cargado con lo que debe ser la calificación R menos merecida del año"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

"El dolor mutuo y el amor duradero que sienten el actor irlandés, de 68 años, y su hijo, de 25, se acercan a casa y le dan a la película una conmovedora honestidad que de otra manera carece"

por Tomris Laffly

"Una historia melosa de la vinculación atrasada entre un padre separado y su única descendencia"