Monsters and Men
    2,5
    • Vanity Fair

por David Rooney

"Es una pieza de conjunto robusta en la que cada intérprete encuentra matices sutiles en personajes totalmente integrados en un entorno realista. Es una película inteligente, urgentemente relevante que marca una impresionante mejora de sus aclamados cortometrajes para el escritor y director Green"

"Mezclando cámara de mano con un tipo de restricción casi zen, el enfoque de Green es frustrantemente delgado en el tipo de detalles que hacen que el drama sea rico, dejando al público para llenar los vacíos"

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Aunque las tres secciones de la película tienen fragmentos didácticos cuando se plantean claramente grandes ideas, la mayor parte de la cinta presenta grandes problemas con una sutil discreción. Pero esa actitud pensativa e interiorista que desarma no olvida la ira y la tristeza de la historia; en cambio, de alguna manera la aumenta, lo que les proporciona a estos personajes una textura sólida que arroja sus luchas en una luz penetrante y humana"

La crítica completa está disponible en la web Vanity Fair