Las crónicas de Navidad
    3,1
    • Consequence Of Sound

por Dana Scwartz

"¿Qué tipo de Grinch sería para regañar una nueva película de vacaciones cursi sobre dos hermanos que se embarcan en una aventura navideña en la que, repito, Kurt Russell interpreta a un Santa caliente? Prepare un poco de cacao para la familia y pique el suyo si es necesario, pero recuerde de qué se trata la fiesta: ver películas mediocres y predecibles con la gente que ama."

por Gary Goldstein

"Russell, el de la melena peluda y esos ojos centelleantes y arrugados, profundiza en el papel clásico con un trineo de energía, humor y gusto, haciendo hábilmente al personaje suyo con la guía del ingenioso guión de Matt Lieberman."

por Dan Jolin

"Es tan predecible como un calendario de Adviento, pero gracias a los encantos de Kurt Russell, al menos nos ofrece una de las mejores Santas de la película."

por Charles Bramesco

"Una inspección minuciosa revela que The Christmas Chronicles sufre de la misma condición aguda que uno de los vehículos menores de Freddy o Jason. La película no sabe cómo salirse de su propio camino y poner en primer plano lo que está funcionando, es decir, la dinamo de la presencia en la pantalla que ocupa un lugar más destacado en la publicidad que la propia película"

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Es una alondra lo suficientemente pasable, y bien puede estar en el extremo superior del espectro cuando se trata de comida navideña cinematográfica moderna."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound