15 Minutes of War
    2,4

por Noel Murray

"Esta película es una descripción detallada pero esclarecedora de lo que sucede cuando las naciones poderosas se cansan de clasificar las sutilezas de la geopolítica y comienzan a permitir que agentes secretos fuertemente armados manejen la diplomacia"

"El final de acción, los 15 minutos de guerra reales, expía muchos de los pecados que esta sólida imagen B cuenta hasta entonces"

por Boyd van Hoeij

"Lo que nos queda es una película que está hecha con un nivel impresionante de artesanía pero con una política excepcionalmente dudosa, como si la magia cinematográfica del siglo XXI se hubiera desatado en una reliquia de un guión de los ochenta, terriblemente conservadora y sin esperanzas"

por Mark Keizer

"El propósito de Grivois no es forzar una conversación sobre el pasado colonial de Francia o una comparación entre África entonces y ahora. A medida que aumenta el número de muertos en este drama tenso pero inquietantemente libre de contexto, cree erróneamente que con mucho gusto dejaremos la política a un lado para deleitarnos con el don francés del tiro mortal"