Cut Throat City

por Glenn Kenny

"Los cambios que sufren los personajes a lo largo del tiempo de ejecución de la película son épicos, y el final de la película se desarrolla con un efecto realmente sorprendente"

por Richard Roeper

"Cut Throat City termina con una nota que es demasiado inteligente a la mitad, pero que no socava toda la narración vibrante, tosca e impresionante que condujo a ese momento"

por Noel Murray

"Las secuencias de acción son casi una ocurrencia tardía. Es una película más reflexiva y personal, que se ocupa de cómo el racismo sistémico y las ordenanzas de zonificación pueden matar a más personas que un arma"

por Justin Lowe

"Cut Throat City sin duda llamará la atención de la diversa base de fans de RZA, pero parece poco probable que deje una huella significativa entre los dramas criminales contemporáneos"

"Cut Throat City tiene momentos vívidos, pero la dirección de RZA es mejor que el guión de P.G Cuschieri. La película es un thriller de protesta social confuso que intenta unir las maquinaciones corruptas del piso de arriba con la desesperación de las calles, y no encuentra la manera de conectarlas de manera convincente"