De padres e hijos
 De padres e hijos
1 de enero de 2019 / 1h 39min / Documental
Dirigida por Talal Derki
Paises Alemania, Siria, Líbano
Ver el tráiler
Medios
3,8 3 críticas

Sinopsis

Pendiente por calificar

Después de ganar en el Festival de Sundance con su documental Return to Homs (2013), el director Talal Derki regresa a su ciudad natal, Siria, donde gana la confianza de una familia radical islámica liderada por Abu Osama, compartiendo su vida diaria por más de dos años. Su cámara se enfoca en su mayoría en lo niños, mostrando una vista poco comun de los que significa crecer con un padre cuyo único sueño es que se establezca un Califato Islámico. Los niños, Osama de 13 años y su hermano menor Ayman de 12, son el centro de esta historia. Ambos aman y admiran a su padre y obedecen sus órdenes, pero mientras Osama sigue sin cuestionar el camino de convertirse en soldado Jihad, Ayman quiere regresar a la escuela. De padres e hijos captura el momento en que los niños deben dejar atrás su juventud y son finalmente convertidos en soldados Jihad.

Título original

Of Fathers and Sons

Distribuidora Artegios
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Árabe
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'De padres e hijos' 2:10
Tráiler de 'De padres e hijos'
76 vistas
Te recomendamos

Fotos

De padres e hijos : Cartel De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto De padres e hijos : Foto
10 Fotos

Secretos de rodaje

Ganarse su confianza

El director vivió con Abu Osama por dos años y medio, y durante ese tiempo, para ganarse su confianza, el director tuvo que rezar con él y su familia a pesar de ser ateo.

Ganadora en Sundance

En el Festival de Cine de Sundance, De padres e hijos ganó el premio del jurado a Mejor documental.

Shorlist para los Oscar

De padres e hijos forma parte de las películas que podrían ser nominadas a Mejor documental en los próximos premios de la Academia.
Back to Top