Seeing Allred
    3,3

"Como revelan los casos contra Cosby, Trump, O'Reilly, Weinstein, etc., los tribunales no parecen estar equipados para corregir un sistema con prejuicios de género, mientras que Allred ha sido pionera en una nueva forma de luchar contra la injusticia."

por Ken Jaworowski

"Un documental que es notablemente atractivo a pesar de tratar a su héroe rudo con guantes de niño."

por Kenneth Turan

"Realizada con la cooperación de su sujeto y hablando con personas como la compañera de armas Gloria Steinem y la hija de Allred, la abogada Lisa Bloom, la película nos permite, al menos hasta cierto punto, traspasar la personalidad pública a la persona privada."

por Leslie Felperin

"Esta mujer, a pesar de todos sus defectos, es claramente una guerrera ante todo."

por Dan Fienberg

"Total y apasionadamente hagiográfico, el documental Seeing Allred presenta 96 minutos de razones para ponerse de pie y aplaudir a la célebre abogada feminista Gloria Allred. Eso significa, por supuesto, que para los amantes ultraconservadores de los documentales de Netflix, es dudoso que Seeing Allred cambie drásticamente cualquier opinión sobre ella."