Tinta Bruta
    • Screen International
    • Sight & Sound

Screen International

por Wendy Ide

"Infundido con una sensación de anhelo y melancolía tan vívidos como las pinturas corporales embadurnadas en los cuerpos de los chicos que bailan por dinero, Hard Paint representa un complejo estudio de personajes y una voz distintiva en el cine queer"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

Sight & Sound

por Paul O'Callaghan

"Matzembacher y Reolon realizan un hábil acto de equilibrio, elaborando un estudio de personajes que es empático y emocionalmente atractivo, pero inquebrantable y poco sentimental, y sin disculpas erótico"

La crítica completa está disponible en la web Sight & Sound

por David Rooney

"Temas de abandono, soledad y anhelo aparecen en Hard Paint, un estudio de carácter hipnóticamente íntimo que examina la doble vida de un joven gay dañado como actor sexual en línea"

por Jay Weissberg

"Una mirada melancólica sobre cómo las consecuencias del acoso escolar, la carga de ser diferente y la construcción artificial de los chats en Internet rompen los lazos sociales"

"Te envuelve en su propio mundo con bastante eficacia, pero con indiferencia problematiza el sexo y deja desatada una importante hebra de la trama"