Con el demonio adentro
    2,4
    • Film Comment
    • Village Voice

por Noel Murray

"Al pegarse de cerca a una heroína que está patinando al borde de la cordura, la película mantiene a la audiencia debidamente desorientada. La oscuridad es profunda en The Lullaby, arraigada en el conflicto interminable entre madres e hijas"

Film Comment

por Norman Gidney

"The Lullaby es una película compuesta de momentos dispares, pero efectivos, de escenas dignas de vergüenza llenas de sangre y el punto ocasional de la historia ... Estaba entretenido con The Lullaby, sin duda. Creo que la historia podría haber sido más pulida"

La crítica completa está disponible en la web Film Comment

por Frank Scheck

"El director hace un excelente trabajo al establecer un estado de ánimo adecuadamente siniestro, entregando efectivamente una procesión de sobresaltos que logran mantener a los espectadores al límite. Desafortunadamente, el guión de Tarryn-Tanille Prinsloo resulta menos efectivo, al no profundizar las caracterizaciones o situaciones de una manera suficientemente interesante"

Village Voice

por Craig D. Lindsey

"Los realizadores hacen un trabajo eficaz al hacer un inteligente espectáculo de terror sobre la depresión posparto. Así que es una pena que la película se descarrile en el acto final"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

"El director Darrell Roodt no hace nada para generar suspenso y poco para generar empatía por el personaje"