SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Guy Lodge
"Se siente a la vez más joven y más vieja, más dulce y más sazonada que las últimas películas de Dolan ... No se trata de explorar un nuevo territorio estilístico, pero confía en el terreno que cubre, a menudo de manera magnífica."
La crítica completa está disponible en la web Variety
The Telegraph
por Robbie Collin
"Un limpiador de paladar ligero pero necesario, tan crujiente y agridulce como el sorbete de frambuesa, y el trabajo más convencional y accesible de Dolan hasta la fecha."
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
indieWIRE
por David Ehrlich
"Ninguna parte de esta película se siente amateur o desmotivada, pero prácticamente todo lo que está en la periferia de su trama principal logra restar valor a lo que está sucediendo entre Matthias y Maxime."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
"No hay nada evidentemente malo en la nueva película... Lo que falta es la urgencia ardiente."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Screen International
por Tim Grierson
"En ocasiones, la sinceridad y la emoción descarada pueden ser estimulantes, pero más a menudo este guionista y director con un entusiasmo desenfrenado sobreestima lo convincente que es la difícil situación de sus protagonistas, dándonos un melodrama florido sin suficiente agallas debajo de la ópera."
La crítica completa está disponible en la web Screen International
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"Se siente a la vez más joven y más vieja, más dulce y más sazonada que las últimas películas de Dolan ... No se trata de explorar un nuevo territorio estilístico, pero confía en el terreno que cubre, a menudo de manera magnífica."
The Telegraph
"Un limpiador de paladar ligero pero necesario, tan crujiente y agridulce como el sorbete de frambuesa, y el trabajo más convencional y accesible de Dolan hasta la fecha."
indieWIRE
"Ninguna parte de esta película se siente amateur o desmotivada, pero prácticamente todo lo que está en la periferia de su trama principal logra restar valor a lo que está sucediendo entre Matthias y Maxime."
The Hollywood Reporter
"No hay nada evidentemente malo en la nueva película... Lo que falta es la urgencia ardiente."
Screen International
"En ocasiones, la sinceridad y la emoción descarada pueden ser estimulantes, pero más a menudo este guionista y director con un entusiasmo desenfrenado sobreestima lo convincente que es la difícil situación de sus protagonistas, dándonos un melodrama florido sin suficiente agallas debajo de la ópera."