Paradox
    1,7
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Dan Caffrey

"Está bien si Hannah y su equipo de etiqueta simplemente se propusieron hacer algo divertido. Pero se siente más adecuado para jugar en un proyector de carrete en el sótano de alguien que en la sala de cine más grande de SXSW"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Peter Sobczynski

"Por otra parte, incluso pueden encontrar que esta colección de escenas a medio cocer, imágenes inescrutables y, sí, un par de espléndidas actuaciones musicales desgasta su bienvenida mucho antes de su conclusión"

por Monica Castillo

"La paradoja es entrecortada y sin dirección, mejor vista como una película de concierto experimental que intentó hacer algo más ambicioso que el video musical promedio"

por Joe Leydon

"La paradoja, una pérdida de tiempo soportable solo por su brevedad, juega como un retroceso ácido malo de la década de 1970, una época en la que proliferaron pastiches trippy igualmente conscientes de la música rock y las convenciones de género en el circuito de películas de medianoche"

"Paradox es una especie de pieza cinematográfica del libro animado del álbum Paradox de Young. Y es un desastre, hijo"