First Match
    3,3
    • The Playlist

por Kimber Myers

"Si bien First Match es más ambicioso que la mayoría de las películas del género, aún ofrece momentos para alegrar a nuestra complicada heroína, ya sea que esté en la estera o no"

por Jessica Ritchey

"Pero hay mucho que gustar y prestar atención en First Match. Es una película de pequeños momentos"

por John DeFore

"Construido alrededor de una actuación impresionante del recién llegado Elvire Emanuelle, el drama recuerda a Girlfight de Karyn Kusama, aunque en ese caso la dinámica de los padres fue en la dirección opuesta"

por David Ehrlich

"Esta es una película sobre de dónde viene la fuerza, quién nos la quita y cómo la recuperamos. Es un territorio familiar, pero First Match es una historia tan poderosa sobre la mayoría de edad porque Monique nos hace sentir como si fuera la primera persona en poner un pie allí"

The Playlist

por Lena Wilson

"First Match es una película culturalmente significativa, hábilmente diseñada, pero se apoya en familiaridades seguras cuando debe buscar recompensas arriesgadas"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist