SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Noel Murray
"Al mantener una estrecha relación con una heroína que patina al borde de la cordura, la película mantiene al público apropiadamente desorientado. La oscuridad se adentra, enraizada en el conflicto sin fin entre madres e hijas"
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Village Voice
por Craig D. Lindsey
"Los realizadores hacen un trabajo eficaz al hacer un espectáculo de terror inteligente de la depresión posparto. Así que es una pena que la película se salga de las profundidades en el acto final, ya que la historia literalmente llega a un final sangriento y trágico"
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"El director hace un excelente trabajo de establecer un estado de ánimo adecuadamente siniestro, con una serie de ataques de saltos que logran mantener a los espectadores al borde del abismo. Lamentablemente, el guión de Tarryn-Tanille Prinsloo resulta menos efectivo y no logra profundizar las caracterizaciones o situaciones de una manera suficientemente interesante"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Al mantener una estrecha relación con una heroína que patina al borde de la cordura, la película mantiene al público apropiadamente desorientado. La oscuridad se adentra, enraizada en el conflicto sin fin entre madres e hijas"
Village Voice
"Los realizadores hacen un trabajo eficaz al hacer un espectáculo de terror inteligente de la depresión posparto. Así que es una pena que la película se salga de las profundidades en el acto final, ya que la historia literalmente llega a un final sangriento y trágico"
The Hollywood Reporter
"El director hace un excelente trabajo de establecer un estado de ánimo adecuadamente siniestro, con una serie de ataques de saltos que logran mantener a los espectadores al borde del abismo. Lamentablemente, el guión de Tarryn-Tanille Prinsloo resulta menos efectivo y no logra profundizar las caracterizaciones o situaciones de una manera suficientemente interesante"