Cambio de papeles
    2,1
    • CNN

por Michael Ordona

"La película es de Barrymore, por supuesto. Incluso después de que la sacudida inicial de verla como un demonio que maldice y un parásito ambicioso desaparece, ella no decepciona."

CNN

por Brian Lowry

"A medida que avanzan las películas, Cambio de papeles ciertamente no es un cabeza de cartel. Sin embargo, al igual que su personaje principal, la película y su estrella aprovechan esta oportunidad tanto como pueden."

La crítica completa está disponible en la web CNN

por Tomris Laffly

"En última instancia, lo único respetable que permanece constante a lo largo de Cambio de papeles es el atractivo seductor que Barrymore aporta a ambas personalidades, a pesar de que ninguna de ellas es particularmente agradable."

por Kate Erbland

"Sea lo que sea que Cambio de papeles quiera anunciar, ninguna cantidad de mentiras descaradas y observaciones guiñando el ojo sobre Hollywood puede cambiar lo que realmente es: una mala película, empeorada por todas las posibilidades desperdiciadas."

por Nell Minow

"La película serpentea en algún lugar entre la comedia y el drama, sin llegar a lograr ninguno de los dos."