Mi cuenta
    El pasado que nos une
    Nota media
    3,4
    publicaciones
    • The Wrap
    • Variety
    • Film Comment
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Wrap

    por Steve Pond

    "En general, After the Wedding es un viaje conmovedor a través de un mundo donde incluso aquellos con las mejores intenciones dejan atrás algunos restos, y donde el movimiento hacia adelante solo viene con una mirada dura al pasado"

    La crítica completa está disponible en la web The Wrap

    Variety

    por Peter Debruge

    "De acuerdo, Freundlich tiene el beneficio de las contribuciones del guión de Bier para guiarlo, pero en su ejecución particular, la historia se basa en una estrategia muy diferente a la de Bier: en lugar de esforzarse por incluir momentos humanos reconocibles, elimina cualquier cosa excesiva , permitiendo que el subtexto emerja en los espacios tranquilos entre el diálogo"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    Film Comment

    por Matthew Passantino

    "El enfoque de Freundlich para la película es respetuoso con el original, pero plantea la pregunta de por qué traducir esta película en particular para una audiencia más convencional. Lo hace con destreza, pero Después de la boda se acumula en algunos territorios melodramáticos familiares, que pueden no tener el mismo impacto que el original"

    La crítica completa está disponible en la web Film Comment

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Sería difícil invertir si no fuera por sus dos estrellas principales que trabajan duro para elevar la trama excesivamente diseñada, llenando los vacíos emocionales que deja el guión al azar"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "La nueva versión estadounidense de Bart Freundlich de la película de Bier cambia el género de los personajes principales, produciendo actuaciones previsiblemente fuertes de Julianne Moore y Michelle Williams, pero eliminando los dientes de un melodrama que se vuelve cada vez más absurdo a medida que se arrastra hacia su conclusión llorosa"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
    Back to Top