Divino amor
    4,3
    • Screen International
    • The Playlist

por Boyd van Hoeij

"Magníficamente filmada y producida, actuada de manera impresionante y con muchas cosas fascinantes en mente, esta es una prueba más de que Mascaro, de 35 años, es uno de los cineastas más audaces y talentosos de su generación."

Screen International

por Sarah Ward

"La sorprendente estética de Mascaro le da a la película una textura y una atmósfera que alinean al público firmemente con su protagonista; ella está buscando la trascendencia, y la película en la que se encuentra se aproxima a un cuadro brillante a la vez."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Guy Lodge

"La nueva era del cine de protesta brasileño comienza aquí, y Divino amor la inició con zapatos de baile."

The Playlist

por Kevin Jagernauth

"El drama se relaciona con la pregunta teológica siempre presente de cómo los fieles soportan el silencio de Dios en tiempos de gran sufrimiento. Pero también reflexiona sobre los extremos a los que los devotos irán no solo para recibir una respuesta de lo alto, sino también para hacer profetizar en Su nombre."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Eric Kohn

"No importa cuánto llegue Mascaro al futuro, Amor Divino conserva una inmediatez impregnada de preguntas sobre la naturaleza de la fe, la atracción física y los factores que pueden transformar lo personal en lo político."