El faro
    4,3
    • Cine Premiere

"Muy pocas películas te pueden asustar y emocionar al mismo tiempo. Al igual que la viga del faro, esto es deslumbrante y peligroso"

"La película, demuestra que Robert Eggers posee algo más que una impecable habilidad de género. Él tiene la capacidad de encerrarte en la fiebre de lo que está sucediendo en la pantalla"

por Eric Kohn

"Es un escaparate impresionante para Robert Pattinson y Willem Dafoe para desatar sus extremos más salvajes, colocándolos en el centro de una persona con dos manos sobre un descenso a la locura en el medio de la nada. Es la mejor película sobre malos compañeros de cuarto jamás hecha"

por David Rooney

"La película ofrece su parte de estremecimientos, junto con fabulosas arias de ira y disgusto de ambos actores cuando la dinámica de poder rebota de un lado a otro"

Cine Premiere

por Alonso Díaz de la Vega

"The Lighthouse no se parece mucho a lo que los críticos estadounidenses dicen que es. Estamos ante lo que podría llamarse película rescatable"

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere